Avisar de contenido inadecuado

Alí primera

{
}

Sabiduría popular en sus versos

¡Échala!, tu palabra contra quien sea de una vez asi sepas que rompa nubes, échala, tu palabra por dentro quema y te da sed.. es mejor perder el habla que temer hablar, ¡échala!, tu palabra contra quien sea pero dila ya.. el que su tierra no adora, tiene espíritu prestado por duro que sea su cuero con la llovizna se afloja..

Los que mueren por la vida no pueden llamarse muertos.. vamos upa, ¡carajo!.. que para amanecer no hacen falta gallinas sino cantar de gallos.. ellos no serán bandera para arroparnos con ella y el que no la pueda alzar, ¡que abandone la pelea!.. no es tiempo de recular.. ni de vivir de leyendas.. canta, ¡canta compañero!, que tu voz sea disparo, que con las manos del pueblo no habrá canto desarmado..


El pueblo no tiene culpa si lo engañan otra vez, pues dicen que el matacán muere mansito en verano.. el pueblo es cuero seco, si lo pisan por un lado, por el otro se levanta, por algo tiene la piel florecida de esperanza.. pero dejando de ser ¡pendejo! esa esperanza ¡Será verdad!..

{
}
{
}

Deja tu comentario Alí primera

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre