Avisar de contenido inadecuado

Corrupcion en la Fundacion Ribas de Carabobo

{
}

Corrupción en la Fundación Ribas de Carabobo

La Corrupción es un tema de investigación sumamente difícil de abordar. Es evidente que resulta sumamente complicado recoger datos fiables y de manera sistemática sobre actividades ilegales .Lo que conocemos de la corrupción suele provenir de los escándalos más o menos publicitados por los medios de comunicación. Pero para el tema que trataré hoy día, además de poder abordarlo, se pueden apreciar pruebas.

Hoy me trae hasta ustedes, una penosa denuncia, tres coordinadores regionales de Carabobo en la misión Ribas: Tovar, Flor y Mónica y su grupo de apoyo. El primero es el jefe, una persona que no puede ver una mujer por que parece un lobo sobre las ovejas, además utiliza los bienes de la Nación para si mismo, utilizando los vehículos para prestarlo a quien desee y enviar mensualmente a  su hija de compras al cementerio de caracas para que pueda revender. El carro con insignia de la misión se puede observar en las licorerías de Naguanagua y sus cercanías. Permite la corrupción de otros coordinadores de municipio. Si quiere hablar con el, lleve suficiente comida para esperar a que aparezca, ya que nunca está en la oficina, entonces ¿Quién dirige la misión?  La sra. Flor, señora por que soy caballero, es una persona sin modales, educación y sin valores. Quien sacó a un muchacho de clases, lo metió a trabajar con ella y luego lo metió en PDVSA, donde se observaron actos ilícitos. Utiliza los bienes nacionales para ella y su familia (carros, material de oficina, poder, etc). Además estudia en la Universidad Arturo Michelena, universidad donde se encuentra lo peor de la oposición. Estudia en la tarde ¿a qué hora trabaja?

La sra. Mónica, quien está en ese cargo, gracias a Tovar, monopoliza los recursos del estado, que son para los que estudian en ribas, y los re direcciona, no sabemos a dónde, pero acérquense a la Fundación y podrán evidenciar una gran cantidad de material que le costó al país, llevando sol y agua, mientras en los salones de clases hacen milagros para graduar a la gente. Esta sra. También se la pasa con los carros de la misión de licorería en licorería en Guacara.

La corrupción es un acto ilegal que ocurre cuando una persona abusa de su poder para obtener algún beneficio para sí mismo, para sus familiares o para sus amigos.

Por último, la corrupción rompe el tejido social pues disminuye la confianza de los ciudadanos en las instituciones, el gobierno y entre ellos mismos. También afecta el nivel ético de la sociedad en su conjunto. En la medida en que la corrupción se generaliza, los escrúpulos éticos se van perdiendo.

Son varias las causas que pueden generar un acto de corrupción, pero se destacan las siguientes: falta de valores humanistas, carencia de una conciencia social, falta de educación, desconocimiento legal, impunidad en los actos de corrupción, modelos sociales que transmiten valores negativos, excesivo poder discrecional del funcionario público, concentración de poderes.

 ¿Son estas personas idóneas para representar una Misión y llevar la ideológica de una Venezuela socialista?

Las pruebas las consiguen si visitan a Carabobo en la Fundacion Mision Ribas.

{
}
{
}

Comentarios Corrupcion en la Fundacion Ribas de Carabobo - página 2

De verdad que la corrupción no tiene limites y el descaro de algunos mienbros de la estructura estadal como algunas municipales no tiene limites.


Pulsio de verdad da pena oirte hablar de revolucion y tienes a tu hija en la nomina de Ribas haciendo que, explicale a tus subalternos que manejan la nomina como es eso posible de seguro la tienes como apoyo de alguna estructura municipal qie se presta para esa sinverguenzura o mas aun de seguro la propones para uno de esos famosos contratos o pago por honorarios profesionales, mientras hay personas que dia a dia dan lo mejor de si tanto en la estructura estadal y en las municpales y no son tomados en cuenta a la hora de supuestamente evaluarlos para ver si cumplen o no con los requisitos que supuestamente envian de Caracas, a Flor la premias por su buena actuación enviandola un mes de vacaciones a Cuba y dejando personas valiosas que se ganaron el derecho de aistir a Cuba y simplemente porque no son allegados a ti o no te chupan media los djastes fuera.


Esto no se va a quedar asi la lucha continuara hasta que logremos el cometido de depurar la podrida estructura que tienes en la mision.


PD: De seguro no faltara algun jalajala que salga a decir que esto es una calumnia averiguen antes de escribir o tratar de refutar esta información hasta en la cooperativa que presta su servicio a la midion sr sabe de estos hechos lo se porque un familiar de una faciliatora presta sus servicioa alli, pronto mas información sigan esta pagina.

revolucionario revolucionario 06/05/2010 a las 19:45

Buenas tardes de lo que dicen del Prof. Tovar no del todo es cierto yo fui su alumna y mi amor es facilitador en la mision y me cuenta unas cosas que son ayyyyy peor que los cuentos de Chepa Candela, lean bién los que les voy a relatar: Bueno no se los que trabajan con el Profesor pero de verdad no creo que tenga plata ni para comprarse unas sandalias nuevas porque siempre anda con esos pies sucios y esas sandalis que dan pena fuchi deje de estudiar educación cuando el me daba clases y me fui con los sifri de Odontologia, mi amor me echo un cuento que su jefe municipal estaba molesto por lo de una carnetización que le pedian que si esto  que si lo otro uyyyy no mucho trabajo y que al final eso no se llegaba a nada.


Y lo mejor fue que en unas de las reuniones varios coordinadores municipales le reclamaron al Pulsio el porque ellos no tenian contrato de varios miles como los otros, mi amor me dice mira lo revolucionarios que son los coordinadores municipales esa es la via hacia el socialismo.


Hay mijita yo estoy como la chepa candela con ganas de seguir dandole a la lengua otro de los comentarios entre pasillo de la sede es que hay un descontento entre los que trabajan alli por los benditos contratos que porque se lo van a dar a x o a y que yo lo merezco mas ayy eso pica y se extiende, vamos a ver que mas me cuenta mi amor para informales a ustedes mi querido lectores pero esto esta mas que bueno viva la chismorrevolución.

Alumna UC. Alumna UC. 07/05/2010 a las 21:43

Camarada Alumna UC, Buenas noches, usted como que esta muy informada. Como lo dice usted, esto de la Chismorevolucion está bueno. 

Apoyanos a descubrir los detractores del proceso y que fingen ser Rojo Rojito y son la propia Guanabana (una mezcla de AD y COPEY) Si usted conoce algunos municipios (Coordinadores) que cobran por contrato hágalo conocer y así sabemos quienes son los que ganan mas que otros. Porque en el mio solo cobra el fulano "Incentivo".

Esto lo sabe nuestro máximo líder a través de @ChavezCandanga.  Así que mientras más se diga y se destape es mejor porque se depura toda la estructura podrida que todavia ensucia la revolución. 

Saludos... Continuaremos...  

AntiCorrupcion AntiCorrupcion 08/05/2010 a las 02:32

Buenas Noches AntiCorrupción te cuento que mi amor me a dicho que son varios y a otros los dejaron fuera en los contratos pasados y esos son los que estan chillando en este momento dizque porque no cumplian con los requisitos de tener x años en la mision pero le diron contrato a personas que no llevaban mas de un año en la misma te cuento que uno de esos personajes es el actual coordinador de sociales estadal que en otrora era coordinador de logistica estadal y a su vez municipal, buen contratico le dieron a ese revolucionario y mi amor me cuenta que su jefe le dice que ese carajo ayyyyyy perdon bueno una palabrita mala no esta demas, bueno la verdad es que no cumplia con todos los requisitos para acceder al contrato pero Pulsio lo puso ahi y saaaaaas le salio y le cambio la vida radicalmente, el otro contrato que me cuenta mi amor que molesto no solo a los municipales y sobre todo a los que trabajan em el estado es a una fulana que es la esposa de un trabajador ACTIVO de PDVSA, jubilado de la universidad y otrora coordinador de San Jose que se daba golpes de pecho de que los coordinadores municipales recibian un incentivo tan degradante y ahora su esposa tiene tremendo contrato de 2.5 palos para que ustedes vean amigos lectores, se dice por ahi en los pasillos de la sede segun me cuenta mi amor y mi lengua lo repite que es mas santa que la de Chepa Candela que tiene su juju con el coordinador estadal de sociales que tal ayyyyyy pobre "Portu" como le decian a el esposo de la fulana cuando era coordinador municipal, y de los coordinadores municipales que cobran contrato dejame sacarle esa información a mi amor para que todos sepan quienes son esos verdaderos revolucionarios pero les adelanto algo si son mas de 5 pero no se los nombres aun.......Pronto mas relatos de esta super novela de La Mision Ribas.

Alumna UC. Alumna UC. 09/05/2010 a las 04:40

Bueno vale hay que ver de lo que se entera uno por medio de este blog, Pulsio explica esa acusación de que tienes a tu hija en la nomina la pregunta del millon la tienes por la nomina del estado taratatan.... o sera por la nomina de algun municipio porsupuesto coordinador jalabola, Alumna UC lo que comentas ya la mayoria lo sabe lo que pasa es que callan y no denuncian de que hay coordinadores municipales cobrando contrato eso ya tiene tiempo y parte de personas que trabajan en el estado, lo del romance que comentas es un secreto a viva voz, ahora lo de que varios coordinadores estan reclamando su contrato no lo sabia bueno cada quién reclama en la medida de lo justo lo que cree que es correcto y si se les otorga a uno porque no a los otros. Lo que hay que hacer es enviar pruebas de todo lo que se dice a la cuenta twiter del presidente.


Los coordinadores municipales manejan la nomina y para ellos es facil saber quién cobra o no y si es verdad la denuncia ese señor debe por honor si es que lo tiene renunciar a su cargo, pero como es todo en este pais de seguro lo premian como el hace con Flor que nadie esta contento de que ella a la fuerza fuera enviada a hacer el curso de lideres a Cuba por un mes, yo también tengo mis contactos como tu y me bajan información bueno seguiremos a ver como se desenvuelven las cosas.


Y como dato les cuento que e hablado con una excoordinadora estadal y dice que la mision va de mal en peor y otros excoordinadores municipales que se fueron a PDVSA GAS porque de verdad no tiene ni pies ni cabeza la mision aqui en carabobo.

revolucionario revolucionario 10/05/2010 a las 03:58

Yo habia oido que los coordinadores municipales cobraban a traves de PDVSA un incentivo mayor que el de nosotros los facilitadores pero creo que lo que dicen los comentarios anteriores es verdad de que solo son algunos los privilegiados en cobrar esos contratos en mi caso el coordinador municipal le avisa a mi coordinadora de plantel cuando hay pago y ella a su vez a nosotros los facilitadores y becados y en honor a la verdad e visto a ese loquito calarse las colas con nosotros de mas de 4 horas y lo que han visto su recibo de pago en Banfoandes dicen que es cierto que solo cobra 600 Bs de incentivo, seria bueno saber quienes  son los coordinadores municipales que cobran el contrato y quienes no y la razon y lo mas  importante seria investigar porque ellos si tienen la oportunidad de acceder a esos contratos y nosostros no cuales son los requisitos para merecerlos, es cierto que ellos llevan un gran peso sobre sus hombros al tener que estar atentos a todos los problemas de su respectivo municipio pero también nosotros somos lo que tenemos contacto directo con el vencedor y creo que merecemos ganar algo mas que esos 520 Bs mensuales ya que muchas somos madres en mi caso 3 hijos y de verdad que no me alcanza para nada ese incentivo.


Señor Pulsio de verdad no es mi problema la mayoria de las cosas que han escrito aqui alla su conciencia y la de todos sus seguidores pero da escalofrio leer y pensar que sea cierto lo que se dice de esa persona que es esposa de un trabajador activo de PDVSA y ademas jubilado de la universidad, de ser cierto deberia medirse en lo que es entonces para usted el socialismo, yo soy una profesional de la educacion egresada de nuestra alma mater donde usted es profesor, su trabajo entonces deberia ser la de revisar la tabla o como lo quiera llamar de incentivos que recibimos los misioneros lease bien coordinadores de plantel, facilitadores,CTP y todos esos que dia a dia estamos en los planteles bregando contra la inseguridad y todos los factores que atentan contra la mision, formule propuestas que mejoren nuestra calidad de vida como el aumento del incentivo para todos los participantes de la mision,algo de seguridad social, guarderia para nuestros hijos entre otras cosas no se quede entre las cuatro paredes me imagino yo de su oficina, practique el comunismo no solo de palabras si no con hechos concretos, atiendan nuestras necesidades no solo nos llamen cuando nos necesiten para llenar un espacio o para ir a una concentración o para pedirnos el voto sin darnos nada a cambio.


A todos los que escriben no lo hagan como chisme traten de aportar algo a ver si de verdad lo lee nuestro presidente o uno de sus allegados y nos soluciona parte de los problemas que venimos padeciendo.

Facilitadora. Facilitadora. 10/05/2010 a las 12:55

Bravo Facilitadora el suyo es el unico comentario con pies y cabeza de este Blogs estoy de acuerdo con usted al 100000% cada quién debe asumir su rol dentro de la estructura de mision ribas y dejar atras los chismes y formar los verdaderos valores que necesita un revolucionario y eso solo se lograra cuando halla igualdad, equidad y sobre todo formación en cada uno de los participantes de toda la mision ribas.


Y sobre los incentivos es verdad ya es hora de que los aumenten la vida cada dia esta mas cara y no hay aumento ya hace mas de dos años porque el incentivo de nosotros no es aumentado anualmente como lo hacen con el sueldo minimo o acaso nosotros también no tenemos familia y vivimos la crisis como cualquier venezolano, estoy de acuerdo que tiene que haber una escala donde cada uno reciba el incentivo de acuerdo a la función que realiza, pero de que debemos exigir un aumento hay que hacerlo porque con esto que ganamos actualmente no se puede ni mantener un estudiante, ojala esto llegue hasta mi presidente y tome cartas en el asunto.

Misionero. Misionero. 10/05/2010 a las 19:02

 ESTOS COMENTARIOS SON FASTIDIOSOS. HAY QUE COMPORTARSE COMO VERDADEROS REVOLUCIONARIOS Y A TRABAJAR POR VANEZUELA, QUE NOS NECESITA... LOS CHISMES Y RUMORES NO SON PARA LOS QUE ESTAMOS ESPERANZADOS EN EL CAMBIO QUE QUEREMOS, POR QUE NOS DUELE LA PATRIA BONITA LA BOLIVARIANIDAD, EL EJEMPLO LATINOEMERICANO COMO LIDERES Y PIONEROS DEL SOCIALISMO DEL SIGLO XXI HACIA DONDE NOS DIRIJIMOS, DEJEN QUE LAS AGUAS CORAN, TODO TIENE UN ALFA Y UN OMEGA Y LO QUE VA A PASAR DEBAJO DEL SOL TIENE SU HORA... NADA DE ESTAR HACIENDO JUSTICIA RUMORADA, ESO NOS OPACA COMO REVOLUCIONARIOS Y CRISTIANOS SOCIALISTAS. SOLO DIOS ES JUSTO...

VENEZUELA... VENEZUELA... 16/05/2010 a las 04:12

A LA ALUMNA UC: LE PUEDO DECIR QUE SI SU AMOR ESTA COMO FACILITADOR EN LA MISION RIBAS DEBERIA DAR EL EJEMPLO DE NO HABLAR MAL DE LAS PERSONAS QUE LABORAN HAY, SI ENSEÑA Y EDUCA IMAGINENSE COMO SERAN ESOS EDUCANDO. Y SI TU ESTUDIAS ODONTOLOGIA ES POR QUE CUENTAS CON RECURSOS ECONOMICO Y MUCHO YA Q ESA CARRERA ES MUY COSTOSA Y HAY EN ESA FACULTAD NO ENTRAN LOS  DE POCO RECURSO. UN COBSEJO NO JUZGUES POR COMO SE VISTA SINO POR SU CONOCIMIENTOS Y HUMILDAD .........QUE VIVA CHAVEZ Y LA REVOLUCION SIN TRAIDORES..........

ALUMNO UC ALUMNO UC 16/05/2010 a las 04:29

Un consejo a todos y todas las personas que han escrito a este correo, sean mas humanos, respetuosos,humildes, no es nada mas decir soy revolucionario, comunista,comprometido con el proceso y darse golpes de pecho cuando en realidad lo q buscan es lo lucrativo. Eso si cuando quieran decir algo tengan pruebas en mano ya que asi podras ser un verdadero revolucionario,comunista y dar la cara por este proceso y seguro que llegaras a ser un hombre o mujer de principios, etica y valores que no se presta a denigrar a ningun ser humano...Como dice el comandante presidente HUGO CHAVEZ Patria Socialista o Muerte Venceremos...............

Comunista Comunista 16/05/2010 a las 04:44

Ay Dios que horror casi me da un soponcio al leer el comentario de Alumno UC, mijito tu no eres estudiante universitario porque para escribir esas burradas cito: Las personas que laboran HAY  Dios estoy infartada nooooooooooo mijito y HAY en esa facultad no entra todo el mundo, explicame que es COBSEJO, Alumno UC si es que se te puede llamar alumno aprende primero a escribir porque de verdad no se entiende nada de lo que quieres decir pareces un indio HAY bueno voy a dar por terminada esta aclaratoria contigo escribe bién a ver si logro entender algo de lo que dices de seguro eres uno de los coordinadores que te encomendaron para que escribieras esas burradas y de paso egresado de la mision misma.


Bueno a lo que les interesa a mis fieles seguidores que de seguro querian unos chismes calientico, mi amor a estado investigando lo de que la hija de Pulsio esta en la nomina de la mision y al parecer es cierto esta una persona en la nomina por un municipio muy cercano a el y como apoyo con el mismo nombre de la hija mi amor solo le falta verificar el numero de cedula apenas tenga la información lo publico con el numero de cedula y todo plantel y fecha desde cuando esta cobrando.


Uyyyyy esto esta bueno tanto que hablan en la sede de Guacara sobre el capitalismo es malo y lo ultimo que me cuenta mi amor es que la hija de Pulsio, los hijos de otros trabajadores y las mismas personas de la sede no se lo imaginan llegan con comida de McDonald's  que tal y critican que ayudamos al imperio porque yo si como en la M varios dias a la semana uyyyyy me encantan las papas fritas pero en la sede de Ribas que es la punta de lanza de la revolución que e slo que le dicen a mi amor todo el tiempo.


Mi amor se encontro con un excoordinador municipal que le conto sobre varias cosas que no se sabian resulta que una camioneta que tenian en el municipio X  al botar Pulsio al que era coordinador de ese municipio saaaas se la asigno a uno de sus colaboradores mas cercano a un municipio que supuestamente no tiene mas de seis planteles que tal resultado la camioneta la daño que quedo casi irreparable, mi amor me cuenta que solo los coordinadores municipales  que jalano halan  mecate son los que estan bién porque Doña Flor y sus dos maridos los quiere volar a todos asi no mas de un solo plumazo y la mayoria por no decir todos estan como una canción que escuche de pequeña cuando iba con papa en la camioneta   jala jala, bueno y ya para dejar para la proxima muchas personas estan moviendose detras de bastidores para ver si logran salir en algunos de los contratos que supuestamente estan por llegar el excoordinador le conto a mi amor que una chama se fue de la sede dejo el pelero como se dice en la plebe por que el señor Pulsio le queria aplicar operación colchon a cambio de un contrato pobre niña y que salio despavorida mas blanca que una hoja de papel calida Bond 20 segun le cuentan a mi amor ella y que dijo que eso lo hacia Marlene pero ella que va solo de pensar que la tocara le daba ganas de vomitar y tan respetuoso que ella lo veia y que ese señor no tenia que usar un cortauñas para los pies si no un esmeril de la cochinada que tenia.


Bueno fieles lectores todavia falta mas esperare para tener el numero de cedula de la persona y de inmediato lo piblico para que se sepa la verdad y nada mas que la verdad.


Alumno UC: HAY tengo un dolor  ;-)

Alumna UC. Alumna UC. 16/05/2010 a las 13:02

De verdad que la mayoria de los comentarios no tienen ni pies ni cabeza, el unico es el escrito de Facilitadora el cual apoyo porque de verdad habla del sentir que tenemos la mayoria que hacemos vida en esta mision ojala en vez de estar con chismes se presentara un debate de altura que seria beneficioso para que la stadal cambiara las infulas de superioridad que manifiesta Flor y algunos de los que trabajan alli, y que la razon de ser de la mision son sus vencedores y no los personas que componen las estructuras hay por ejemplo coordinadores de programas educativos que de verdad no merecen el titulo para el cargo lo que hacen es gritar a los cuatro vientos que yo soy el jefe yo decido, yo mando, yo puedo valga esto no solo para lo de programas educativos que son una de las cabezas mas visibles si no para toda la estructura municipal que se creen todopoderosos y creen que con sus cargos pueden amedrentar a los que estan por debajo de ellos.


Alumna UC: Perdone que le diga esto pero este es un problema de lo que hacemos vida en la misión si una persona escribe de x o tal forma es problema de ellos siga viviendo en su tacita de oro de la facultad de odontologia y deje este problema para nosotros los pobres que necesitamos de ese incentivo como unica entrada para mantener nuestros estudios o en el peor de los casos a una familia. Quizas a usted le sobra el tiempo y el dinero pero a la mayoria que estamos en la mision no, quizas la vida no a sido tan benevolente con nosotros como lo a sido con usted, muchos no hemos tenido la oportunidad de acceder a la UC para estudiar una carrera que realmente nos gustara si no que hemos que tenido que salir a trabajar para poder costear una carrea que a lo mejor no nos gusta pero a sido la unica forma de poder superarnos.


Con mi comentario no quiero ofender a nadie sol quiero dejar una reflexión de que muchas de las personas que estan en los ambientes de  verdad no tiene a veces con que comer por lo poco que se les da mensualmente que es culpa del gobierno, que es de la oposición ya cada uno se encargara de pasarles factura en las proximas elecciones pero es para reflexionar el descontento que existe en la mision, porque de no existir descontento la votaci+on en la eleciones internas tanto de una corriente como de la otra hubiese sido masiva y los numeros no mienten.

Visionario. Visionario. 16/05/2010 a las 16:59

Buenos dias nosotros los facilitadores tenemos un reclamo y el porque se a atrasado tanto el pago de nuestro incentivo cobramos Marzo hace mas de una semana, ya estamos en el 18 de Mayo y aun no nos han cancelado el mes de Abril esto es un llamado a la estructura estadal a la dirección nacional que nos tomen en cuenta ya que nosotros en su gran mayoria somos padres de familia y de verdad necesitamos que se nos cancele a tiempo por la labor prestada.


Es urgente de verdad ya que en mi plantel ya la mayoria de los 6 facilitadores estamos que tiramos la toalla solo nos exigen trabajo, cumplimiento de horario y no atienden nuestros reclamos que mas bién son suplicas de que el incetivo se haga efectivo como era antes los primeros dias de cada mes.


Gracias por la atención  y ojala este comentario llegue a las personas encargadas de los incentivos ya que se que no es un problema nada mas de Carabobo se que en Portuguesa sucede lo mismo ya que mi hermana es facilitadora alli y tampoco alla se obra a tiempo.

Socialista. Socialista. 19/05/2010 a las 14:11

Una guara y el coordinador municipal a esta fecha nos informa que el pago si acaso es a partir de la primera semana de Junio, y es tan descarado que nos exige que entreguemos la información que nos solicita que el estado se la exige, que por favor no dejemos de asistir a las reuniones por el convocadas.


Yo me pregunto con revolución yo le llevo la comida a mis hijos o acaso voy a preferir gastar 4 bs en pasaje que comprar con eso  una harina y darle algo de comida a mis hijos, el de seguro ya habra cobrado como muchos de los municipales con los famosos contratos que ellos tienen de seguro quince y ultimo van al banco a buscar su quincena y nosotros que puro trabajo,  la estadal y la nacional se preocupan en elgun momento por nosotros solo exigencias  para que ellos queden bien y a nosotros nada de incentivo queremos nuestro pago ya.

Reclamo. Reclamo. 20/05/2010 a las 17:06

Como lo dice mi nombre Hasta Cuando vamos a seguir esperando por el pago de nuestro incentivo, se nos exige a diario como facilitadores que debemos mantener y acrecentar la matricula, que tenemos qie pasar la relación de becados, desincorporaciones y un sin fin de trabajo que hay que entregar, pero al preguntar ¿Cuando se hace efectivo el pago del incentivo? los coordinadores de estructuras que nos visitan nos dicen no sabemos la nomina no se a hecho efectiva aun o en el peor de los casos nos salen con cuatro gritos, o nos vienen con el discurso socialista que esto es una colaboración que prestamos a la revolución nuestro granito de arena.


Yo pregunto revolución no es buscar la mayor sastifacción posible para los miembros que estamos inmersos en ellas, no es el ideal de socialismo que persigue nuestro presidente.


Por favor paguen el incentivo a tiempo aparte de que es irrisorio nos tienen con mas de un mes de atraso y nuestras deudas se acumulan y no esperan en mi caso debo pagar un alquiler mensual.


Quiero denunciar que existen personas dentro de las estructuras municipales que en base al cargo que tienen se dan a la tareas de humillar, insultar y vejar a los que realmente mantenemos a la mision y en caso especifico me refiero al nuevo Coordinador Conocido Como Articulador Estudiantil Municipal, que en mi municipio se a dado la tarea de levantar actas a los Coordinadores y Facilitadores de un modo grotesco utilizando un lenguaje soes y alzando la voz sobre todo a las damas lo que deja mucho que desear de ese individuo que respeto o que puede transmitir una persona que actua de esa manera.


Es de analizar el comportamiento y verdadera función de esa coordinación, igual critica merecen los de programas educativos y los famosos especialistas que se dan a la tarea de vejar y gritar a los cuatro vientos que ellos tienen la postestad para levantar actas y de botar a cualquier persona que no este cumpliendo con sus funciones, me permito recordarles señores ya que tengo mas de 5 años en la Misión que se lean las politicas educativas de la misión y podran tener una verdadera idea de cuales son las funciones a desempeñar por ustedes.


Ojala esto sirva de reflexión a los que lo lean y se animen a formular las denuncias de este tipo de hechos que esten ocurriendo en sus municipios.

Hasta Cuando. Hasta Cuando. 22/05/2010 a las 10:39

Camarada Hasta Cuando concuerdo con usted en varios puntos. Sobre los coordinadores de estructura en especial los del CTP y todos los miembros de programas educativos en mi municipio se creen los todopoderosos de la misión llegan con altaneria y en especial la coordinadora grita y cuando estamos en una reunión de coordinadores hasta golpea la mesa amenazandonos que hasta aqui les llego la fuachafita, ella fue facilitadora y coordinadora de plantel al igual que nosotros pero desde que esta en la estructura del municipio cree que tiene a Dios agarrado por la chiva, que si ellla se llena la boca diciendo que el estado la a seleccionado en todas las oportunidades para hacer cursos en Venezuela y en Cuba, que el coordinador municipal ella se lo lleva por los cachos que ese no tiene ninguna preparación politica como ella y un sin fin de palabras que para mi ella solo se lo cree y de la misma manera se comportan los demas miembros de programas educativos vejando y tratando de ganarse el respeto de los coordinadores con altanerias y gritos, en cuanto los voceros y articulador estudiantil para mi el problema es que ellos no tienen bién claro cual es la finalidad o mision para la cual fueron electos ellos deben atender los problemas de los vencedores y no ir mas alla les cuento que lo comentado anteriormente es cierto lo que pasa es que muchos temen hablar por temor a perder la unica entrada de dinero para el sustento de su familia, pero este tipo de personas en vez de ganar adeptos para nuestro comandante lo que hacen es alejarlos del proceso porque en vez de esparcir todos los conocimientos que dice que posee esa señora y tratar de aplicar todo lo que supuestamente les dictan lo que hace es simplemente contribuir al realzamiento de su ego personal.

Chavezcandanga. Chavezcandanga. 23/05/2010 a las 01:23

Eso que se dice en los comentarios anteriores es muy cierto los que integran programas educativos en mi parroquia se creen que solo ellos tienen la razon tratan mal a los facilitadores los gritan y hasta tratan de intimidarlos con una supuesta evaluación de desempeño para ser botados de la mision y que van a quedar rayados para poder tranajar en cualquier organismo del gobierno.


Por lo menos la coordinadora municipal de programas educativos de municipio parace una dictadora ALEMANA  se cree no se que cosa gritando y amenazandonos de que no va a evaluar porque no hacemos el trabajo, solo quiere hacer eso para colocar en esos puestos a sus amiguitos o pura gente de su entorno no es un secreto que su esposo es uno de los supuestos especialistas y que rara vez va a un plantel y los demas especialistas que conforman los famosos CTP no dan ninguna asesoria o charla sobre la especialidad para lo que fueron contratados y en peor de los casos ni siequiera tienen conocimientos validos sobre la materia o especialidad que supuestamente saben solo estan ahi para llenar un vacio de la estructura.

La Verdad. La Verdad. 23/05/2010 a las 12:45

 la verdad que hay personas que mal utilizan la razon y la inteligencia,cada ser humano tiene sus propias caracteristicas y son felices,aqui veo que sufren hasta por como se viste alguien o como anda, el verdadero valor de una persona esta dentro de si mismo, que gana alguien con vestir bien y tener dinero, si por donde pasa deja mal olor como humano! donde no deja ninguna enseñanza sino pudredumbre!, en lo personal conozco al prof pulsio y me parece una persona muy humanista y comprensible, no tengo nada que decir del mismo, hasta ahora!, y lo que tenga que decir se lo hago saber en persona, y asi a cualquiera porque en mi hogar me enseñaron valores cosa que veo le hace falta a algunas personas que se dan a la tarea de destruir por este medio a los demas,en cuanto a los miembros o estructuras municpales incluyendo a los facilitadores estoy de acuerdo que tienen un arduo trabajo y que deberian cobrar mas de lo que cobran, pero eso no es responsabilidad de mision ribas carabobo es a nivel nacional,muchas veces hablamos sin analizar una de las cualidades que debe tener un cuadro revolucionario, y de verdad que los que mal hablan aqui ni idea de lo que significa CUADRO REVOLUCIONARIO, la verdad muy poco leo esta pagina,tengo mucho trabajo y muy poco me gusta perder mi tiempo y menos en chismorreo,trato de escribir razonablemente para ver si alguna de estas personas destructoras entiende y la verdad lo dudo ,pero como las esperanzas son las ultimas que se pierden espero les sirva de reflexion

ALENTADOR ALENTADOR 23/05/2010 a las 17:15

ALENTADOR no es por nada pero estas pasado de jalabola, no es que las personas sufran de como anda ese señor lo que pasa que s esa es la imagen que da imaginate del porque la mision esta cada dia mas en picada y no es solo eso ya que tu dices conocerlo de años entonces aconsejalo que sea mas aseado de seguro eres un ferviente defensor y hablas que los facilitadores, coordinadores tenemos un arduo trabajo pero eres de seguro uno de los municipales que cobra contrato y no incentivo que de paso poseo información que el menor monto que devenga los coordinadores municipales contratados y algunos que trabajan en el estado es de 1.500 Bs o sea los contrtados se ganan en un mes lo que nosotros arduamente hacemos en tres meses y vienen con su cara muy fresca a hablar de socialismo e igualdad, que socialismo e igualdad es esa que en el estado critican a Carmen Valero que cobra 2.500 Bs mensuales y no es un secreto que no hace nada siendo esposa de un trabajador activo de PDVSA que descaro y asi mucho de esos contratados.


Yo también de esa forma seria un CUADRO REVOLUCIONARIO de seguro alentador eres un cuadro porque no tienes que preocuparte mensualmente porque como lo dije anteriormente lo minimo son 1.500 a comparación con los 520 que devengamos nosotros, con esa cantidad de verdad podriamos dedicarnos a realizar todas las tareas que nos asignan casi a diario, que asistamos a cursos por una semana, que si formen la brigada x o y, no creo usted a lo mejor si porque dispone del dinero y el tiempo mientras que de seguro la mayoria que estamos abajo estamos matando un tigrito para tratar de subsanar en parte las necesidades que tenemos, bién sabid que los incentivos no lo estipulan aqui en Carabobo pero tampoco hacen esfuerzos por mejorarlos o habran hecho algun planteamiento oficial para buscar mejorar la calidad de vida de los msioneros, si lo han hecho presentenlos a la comunidad de misioneros de este estado si no de verdad no son verdaderos revolucionarios simplemente son cobradores de oficio ya que tienen su situación resuelta y no les preocupa para nada la situación de los demas.

El Matador. El Matador. 24/05/2010 a las 12:09

Una guara esto si es arrecho me acabo de enterar que a los coordinadores municipales y a todos los que tienen contrato en el estado le depositaron hoy su pago completico y lo que se dice anteriormente es verdad los contratos oscilan entre los 1500 Bs hasta lo 3000 Bs mensuales y lo digo con propiedad porque una vez lo vi en el Banfoandes de Guacara a varios cobrando cheques por esas cantidades y yo pasando trabajo esperando el pago del incentivo y coordinador municipal solo nos dice paciencia que de seguro cobran a partir de la primera semana de Junio a lo que se suma el hecho de que nos deben un mes y a ellos si le han depositado sin retraso y lo voy a decir con nombre y apellido parte de las personas que se que cobran contrato Carmen Valero, Jesus Rivas, Maria Viso, Nelson Bustamante, Ruddy Hernandez que nunca hace nada era coordinadora de Logistica y lo hizo tan bién que salio premiada con su contrato claro tiene sus contactos en la naciona, Flor Hernandez contratada por PDVSA y en estos momentos disfrutando de unas merecidas vacaciones en CUBA por su abnegado trabajo con la misión señores lean bien esta coordinadora ejecutiva estudia en una de las univerisdades privadas mas caras de Carabobo la carrera de Psicologia que tal al estilo de los burgueses en la UAM todos los mencionados y otros que estoy por averiguar verdaderos revolucionarios  que llevan adelante a la mision en Carabobo.


Lean y saquen sus propias conclusiones por ultimo les quiero comentar el hecho de que sacaron de un solo plumazo a una coordinadora municipal jubilada del ministerio de educación, no le dieron el contrato con la excusa de que era jubilada y la botan sin ton ni son dizque porque no estaba haciendo su trabajo, yo que pregunto y quién evalua a todos los contratados mencionados anteriormente.

El Sustituto. El Sustituto. 24/05/2010 a las 14:18

Una guara esto si es el total descaro  como es eso posible que los contratados esten cobrando primero que nosotros o es acaso que ellos tienen corona y los vencedores, los facilitadores y los coordinadores de plantel acaso no somos impoortante en la mision, no somos nosotros los que hacemos el trabajo de hormiguita desde los planteles para que ellos esten bien y a su vez la estadal frente a la nacional.


Por favor señores tengan un poco de decencia como es posible que nuestro incentivo no este depositado aun ALENTADOR  anda con tu discurso de CUADRO REVOLUCIONARIO a otra parte ya que REVOLUCION CIN HAMBRE NO DURA  cuadro revolucionario son los vencedores que estan en las aulas pasando las verdes sin folletos, aulas sin luz y los faciliatadores que dia a dia damos la cara frente a ellos y sabemos todas las necesidades que padecen escriban como lo hago yo a chavezcandanga en algun momento nuestros reclamos van a ser leidos.


Sigan asi cuartosrepublicanos que les queda poco, el poder son para las bases y en la mision ribas las bases somos los vencedores, facilitadores, coordinadores junto al movimiento estudiantil no necesitamos de estructuras podridas y corruptas.

Hasta Cuando. Hasta Cuando. 24/05/2010 a las 19:16
no me gusta dar respuestas a algunas cosas y menos si son necias,pero en esta ocasion le respondo al tal matador, si no estas conforme con los 520 bs, pues sencillo VETE DE LA MISION Y YA!,los facilitadores trabajan solo 3 horas diarias,los coordinadores municipales casi que las 24 horas del dia, entonces saca tus propias conclusiones
alentador alentador 24/05/2010 a las 23:03

no me gusta dar respuestas a algunas cosas y menos si son necias,pero en esta ocasion le respondo al tal matador, si no estas conforme con los 520 bs, pues sencillo VETE DE LA MISION Y YA!,los facilitadores trabajan solo 3 horas diarias,los coordinadores municipales casi que las 24 horas del dia, entonces saca tus propias conclusiones

alentador alentador 24/05/2010 a las 23:03

no me gusta dar respuestas a algunas cosas y menos si son necias,pero en esta ocasion le respondo al tal matador, si no estas conforme con los 520 bs, pues sencillo VETE DE LA MISION Y YA!,los facilitadores trabajan solo 3 horas diarias,los coordinadores municipales casi que las 24 horas del dia, entonces saca tus propias conclusiones

alentador alentador 24/05/2010 a las 23:04

Tipica respuesta de un coordinad@r municipal o miembro de programas educativos, esa es la respuesta que le das en tu municipio si eres uno de los antes mencionados a tus facilitadores o coordinadores, los facilitadores trabajamos solo tres horas y creo que tu eres municipal por lo que defiendes trabajas casi 24 horas de verdad no lo creo, si asi alientas en tu municipio a tus subalternos de verdad que el proceso revolucionario esta en manos de las personas equivocadas, porque si el presidente dice que hay que buscar la igualdad que hay que delastrarse de viejos paradigmas veo por lo que escribes que sigues en el pasado y no estas en el proceso revolucionario, con esto no digo que yo sea el mas ferviente defensor del proceso pero si con respuestas como la que estas dando veo porque hay tanta deserccion en la mision. Entonces alentador con tu comentario triple quieres decir que por ser coordinador municipal merecen ustedes todos los privilegios, deben ganar el triple o una cantidad tres o cuatro veces mas que la de un facilitador por el simple hecho de ser coordinador municipal, entonces en que via hacia al socialismo vamos porque esas marcadas diferencias son del capitalismo no de un proceso que busca igualdad entre los miembros que la componen, te felicito de verdad por tu comentario ya que eso da una idea de como se aferran a esos supuestos contratos y como tiene miedo de perderlo, es solo una muestra señores lectores de como las personas que  llevan las riendas en los distintos municipios no son mas que supuestos revolucionarios disfrazados por una cantidad de dinero y beneficios que perciben mensualmente.

El Matador. El Matador. 25/05/2010 a las 00:09

De verdad alentador que no das aliento que haces escribiendo cosas como esas o sea que lo que no estamos de acuerdo con algo en la mision simplente vete y listo, ese es el proceso de inclusión que se dice ser la prioridad de Ribas, de verdad da lastima leer tu comentario porque de ser cierto que eres un coordinad@r municipal me imagino el trato que le das a las personas que estan bajo tu mando.


Los facilitadores trabajamos tres horas nada mas, yo pregunto quienes van a las marchas, quienes hacen el trabajo con los vencedores, quienes llenan las planillas de matricula inicial y todas las demas labores que se nos asignan dias a dia, si vale eso se hace en tres horas todos los dias eso si sin colocar video alguno sin dar el antes, el durante y el despues de cada videoclase, si de verdad que tu debes trabajar 23 horas al dias pero sera hablando tonterias por el coorporativo que debes tener asignado porque de seguro que nunca vas a un plantel a ver en que condiciones estan los vencedores, de palabra se dice mucho y quedan grabadas y mas en la red pero pregunto para posteriores comentarios ese comentario es digno de una persona que se dice revolucionario porque en su primer comentario fue muy bueno, en el segundo ya fue decayendo y en el ultimo la rego y saco el espiritu capitalista que todos de una u otra manera llevamos aun.


Es de analizar su comentario ya que la veo como una persona de muy pocos valores y sobre todo de afecto y los mas importante de un revolucionario que es dar el todo por el pueblo sin pensar como puede ser su futuro, dejarlo todo solo con el proposito de servir los demas.

Hasta Cuando. Hasta Cuando. 25/05/2010 a las 04:00

Permitanme comentarles aparte de que Flor estudia Psicologia en una universidad privada propia del capitalismo es bién cierto también que tiene a un hijo estudiando en la misma universidad donde ella estudia entonces cuanto gana doña Flor mensualmente para poder costear tanto los estudios de ella como los de su hijo en esa universidad privada donde los costos de incripción y semestre son bastante honerosos, saque sus cuentas es facil, de ahi es donde se origina la corrupción imaginense cuanto sale el traslado diario desde Pto. Cabello a Valencia de seguro en un taxi de la cooperativa o mas a ser mas honesto de pronto tiene y le paga una residencia por los lados de la universidad que son relativamente economica la zona de San Diego.


Flor con que cara le reclamas y hablas de socialismo si eres una de las primeras que alimentas al capitalismo.


Por aqui como  que un coordinador municipal le dolio mucho que dijeran que ellos cobran contrato porque en su respuesta de que si no esta conforme con los 520 Bs que se vaya y ahora pregunto yo porque no dejas esa persona el contrato y se va a cobrar el incentivo de 600 Bs mensual que gana un coordinador de plantel, de seguro va a dejar el contrato porque alentador  es un verdadero revolucionario y no necesita de ese diinero para estar con el proceso.


Son tan revolucionarios los coordinadores  municipales que los que no tiene contrato en una reunión de los mencionados coordinadores municipales los que no tienen contrato estaban pidiendo su tajada ya que ellos como lo dice alentador trabajan mas de 24 horas al dia y el proceso tiene que ayudarlos ya que ellos también merecen ganar su dinerito por el aporte que dan a la revolución.


Bien es sabido que algunos que no ograron el ansiado contrato dejaron la coordinación municipal o su cargo en el estado y se fueron a PDVSA GAS donde en estos momentos ganan su buena platica a saber Alcides tronco de revolucionario esposo de Flor, Alejandro Star ex de Los Guayos  y asi varios componentes de varias estructuras que vieron esa oportunidad y dejaron el polvero en lo que se suponian eran oportunidades de trabajo solo para vencedores.


El ser humano siempre va a anteponer sus interes personales por sobre el colectivo esta es una prueba fehaciente de que para llegar al comunismo falta mucho camino por recorrer, si no preguntenle a WOLF que era uno de los mas revolucionarios y con mas cursos de ideologia politica, Frente Francisco de Miranda. numerosos cursos en Cuba y a la primera oportunidad de tener un desarrollo personal se fue guindando y dejando el proceso asi no mas.


Si estos son la punta de lanza de la revolución de seguro vamos a perder parte de la asamblea en las proximas elecciones.

ExMunicipal. ExMunicipal. 25/05/2010 a las 14:36

Mi comentario es sencillo para cuando nos van a cancelar nuestra beca ya estamos finalizando Mayo y aun no nos an pagado el mes de abril por favor señor pulsio aga que nos paguen nuestra beca es la unica ayuda que tengo para darle de comer a mis hijos

Becada Becada 26/05/2010 a las 16:20

señores de finanzas de la nacional, diganme como es posible que los becados que cobran por el bod ya hicieron efectivo su pago desde el pasado sabado 29-05-2010 y nosotros los becados que cobramos por banfoandes a esta  fecha 01-06-10 aun no hemos cobrado nuestra bequita que igualdad es esa si este es el banco del gobierno o es que estan ganado intereses con el dinero de nuestra beca y el verdadero banco revolucionario es el bod que paga a los becados apenas deposita la misión, es algo insolito y delicado por favor señores del estado hagan algo rapido para que nos paguen,

Reclamo. Reclamo. 01/06/2010 a las 23:07

A TODAS LAS PERSONAS QUE HACEN COMENTARIOS MAL SANOS: POR FAVOR TRABAJEN ,LA REVOLUCIÓN NECESITA GENTE QUE SE OCUPE Y QUE RESUELVA.ADEMÁS LA MISIÓN ES UN TRABAJO SOCIAL NO UNA EMPRESA PRIVADA, ES UNA TRINCHERA PARA EL VERDADERO
SOCIALISTA, EL FACILITADOR QUE NO PUEDA HACERLO POR LOS 520
VÁYASE PAL CARAJO ,ALLÍ ESTÁN LOS REVOLUCIONARIOS.ESTOY SEGURA QUE LOS "FACILITA DORES" QUE PIENSAN COMO TU SON LOS QUE NO CUMPLEN CON LA POLÍTICA DE LA MISIÓN Y QUE SOLO ESTÁN PENDIENTES DE CUANDO Y CUANTO VAN A DEPOSITAR .EN LA POLÍTICA NO DICE DE SUELDO ,DICE COLABORADOR.EVIDENCIO QUE NO LA HAS  LEÍDO NUNCA.BUENO CON QUE TIEMPO SI TE LA PASAS ESCRIBIENDO ESTUPIDESES 

GUERRERA SOCIALISTA GUERRERA SOCIALISTA 06/08/2010 a las 18:28

Deja tu comentario Corrupcion en la Fundacion Ribas de Carabobo

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre