Avisar de contenido inadecuado

Corrupcion en la Fundacion Ribas de Carabobo

{
}

Corrupción en la Fundación Ribas de Carabobo

La Corrupción es un tema de investigación sumamente difícil de abordar. Es evidente que resulta sumamente complicado recoger datos fiables y de manera sistemática sobre actividades ilegales .Lo que conocemos de la corrupción suele provenir de los escándalos más o menos publicitados por los medios de comunicación. Pero para el tema que trataré hoy día, además de poder abordarlo, se pueden apreciar pruebas.

Hoy me trae hasta ustedes, una penosa denuncia, tres coordinadores regionales de Carabobo en la misión Ribas: Tovar, Flor y Mónica y su grupo de apoyo. El primero es el jefe, una persona que no puede ver una mujer por que parece un lobo sobre las ovejas, además utiliza los bienes de la Nación para si mismo, utilizando los vehículos para prestarlo a quien desee y enviar mensualmente a  su hija de compras al cementerio de caracas para que pueda revender. El carro con insignia de la misión se puede observar en las licorerías de Naguanagua y sus cercanías. Permite la corrupción de otros coordinadores de municipio. Si quiere hablar con el, lleve suficiente comida para esperar a que aparezca, ya que nunca está en la oficina, entonces ¿Quién dirige la misión?  La sra. Flor, señora por que soy caballero, es una persona sin modales, educación y sin valores. Quien sacó a un muchacho de clases, lo metió a trabajar con ella y luego lo metió en PDVSA, donde se observaron actos ilícitos. Utiliza los bienes nacionales para ella y su familia (carros, material de oficina, poder, etc). Además estudia en la Universidad Arturo Michelena, universidad donde se encuentra lo peor de la oposición. Estudia en la tarde ¿a qué hora trabaja?

La sra. Mónica, quien está en ese cargo, gracias a Tovar, monopoliza los recursos del estado, que son para los que estudian en ribas, y los re direcciona, no sabemos a dónde, pero acérquense a la Fundación y podrán evidenciar una gran cantidad de material que le costó al país, llevando sol y agua, mientras en los salones de clases hacen milagros para graduar a la gente. Esta sra. También se la pasa con los carros de la misión de licorería en licorería en Guacara.

La corrupción es un acto ilegal que ocurre cuando una persona abusa de su poder para obtener algún beneficio para sí mismo, para sus familiares o para sus amigos.

Por último, la corrupción rompe el tejido social pues disminuye la confianza de los ciudadanos en las instituciones, el gobierno y entre ellos mismos. También afecta el nivel ético de la sociedad en su conjunto. En la medida en que la corrupción se generaliza, los escrúpulos éticos se van perdiendo.

Son varias las causas que pueden generar un acto de corrupción, pero se destacan las siguientes: falta de valores humanistas, carencia de una conciencia social, falta de educación, desconocimiento legal, impunidad en los actos de corrupción, modelos sociales que transmiten valores negativos, excesivo poder discrecional del funcionario público, concentración de poderes.

 ¿Son estas personas idóneas para representar una Misión y llevar la ideológica de una Venezuela socialista?

Las pruebas las consiguen si visitan a Carabobo en la Fundacion Mision Ribas.

{
}
{
}

Comentarios Corrupcion en la Fundacion Ribas de Carabobo - página 3

Tenia tiempo que ni abria esta pagina,porque de verdad que tiempo es lo que me falta y trato de aprovecharlo en cosas que edifiquen,para darles un poquito de informacion a los que les dolio  mi ultimo comentario,les digo no soy municipal,trabajo en otro ente publico y cuando puedo colaboro con la mision en un municipio y conozco el trabajo que hacen los municipales,coordinadores de estructura,facilitadores y algunos apoyos,y soy una de las personas que dice "Deberian ser mejor remunerados" ,porque el trabajo que hacen es de hormiguitas,pero bueno,tengo la esperanza que algun dia sera mejorado esto,como? no lo se, y de verdad que este va a ser mi ultimo comentario porque no vale la pena perder tiempo...... ADIOSSSSS
ALENTADOR ALENTADOR 15/08/2010 a las 14:41
Tenia tiempo que ni abria esta pagina,porque de verdad que tiempo es lo que me falta y trato de aprovecharlo en cosas que edifiquen,para darles un poquito de informacion a los que les dolio  mi ultimo comentario,les digo no soy municipal,trabajo en otro ente publico y cuando puedo colaboro con la mision en un municipio y conozco el trabajo que hacen los municipales,coordinadores de estructura,facilitadores y algunos apoyos,y soy una de las personas que dice "Deberian ser mejor remunerados" ,porque el trabajo que hacen es de hormiguitas,pero bueno,tengo la esperanza que algun dia sera mejorado esto,como? no lo se, y de verdad que este va a ser mi ultimo comentario porque no vale la pena perder tiempo...... ADIOSSSSS
ALENTADOR ALENTADOR 15/08/2010 a las 14:44
Bueno compañeros la verdad duele por eso votaron a todos los coordinadores de la parroquia miguel peña porque no se calaron a una excualidad chupa media de la cuarta republica MILAGROS VIELMA  recien llegada a la mision ribas, que destruyo a la misión en un mes vayan y supervisen la data y verifiquen cuantos oficialistas quedan y cuantos opositores llegaron hacer la de ellos. Lo que duele es que en caracas se prestaron para este jueguito macabro de Pulsio Tovar y su combo que tiene en guacara y la Michelle Manowar lo que es un titere de ellos que le siguio el juego. Viva la revolución y la oposición en la Misión Ribas JAJAJAJA, patria socialismo y corrupción Venceran.......
La Verdad duele La Verdad duele 28/08/2010 a las 20:40
la verdad  es que no se hizo bien.....,el trabajo de las  elecciones el 26 de Sep. en carabobo porq. no tuvimos apoyo de la coordinación estadal en movolización, ahora pregunto ¿donde estan los vehiculos de la misón? tiene un coordinador de transporte el señor luis albaren,  pero trabaja en la alcaldia de guacara y nunca se le ve la cara en la misión ribas, lo otro  es que el Sr. pulcio utiliza el dinero de caja chica para uso personales, nunca hay dinero y en verdad que nunca hay respuesta de nada...... ni de nadie, en la misión ribas  cuando se necesita algo en los municipios.........es lamentable...
TODAS LAS COSASD QUE DICEN AQUI SON CIERTAS, Y SE LES OVIDO DECIR QUE EL SEÑOR PULSIO NO ES NINGUN SOCIALISTA, SINO PORQUE EN SUS TALLERES POLITICOS ESTA HABLANDO DEL SOCIALISMO SIN CHAVEZ, A QUE ESTA JUGANDO ENTONCES? A QUE EL PRESIDENTE CAIGA? PUES NO LO VAMOS A PERMITIR, SIEMPRE QUE LAS PERSONAS QUIEREN DENUNCIAR EL TILDADO DE ANTIREVOLUCIONARIO, PERO QUIEN NOS ENSEÑO A DENUNCIAR Y A DESPERTAR FUE EL PRESIDENTE CHAVEZ, A EL SEGUIMOS Y CON TODO SIN EL NADA, CABE DESTACAR QUE LA NACIONAL VINO Y NO PASO NADA, SOLO PODEMOS CONFIAR EN CHAVEZ EN NADIE MAS.

A TAMBIEN FALTO DECIR QUE CUANDO HAY MARCHAS  CONTRATAN BUS  DE MAS QUE NUNCA LLEGAN AL SITIO PERO PARAS ELLOS COBRAR SUS DINERITOS, (MONICA, TOVAR Y FLOR) POR LOS SUPUESTOS AUTOBUSES,  CONSIGUEN FIRMAS DE LOS COORD. MUNICIPALES   PARA  JUSTIFICAR Y REPARTIRSE LA TAJADA DE LOS AUTOBUSES, Y SI EL SEÑOR PULSIO NO TIENE PARA UNAS SANDALIAS NUEVAS, PORQUE SE LO GASTA TODO EN CABALLOS.

EL SOLO LLEGO PARA DESTRUIR LA MISON EN CARABOBO Y ALGUN DIA SE DARAN CUENTA OJALA NO SEA DEMASIADO TARDE, ES CIERTO SE SALVARAN DE LA JUSTICIA DE LOS HOMBRES PERO DE LA DE  DIOS NUNCA LO QUE AQUI SE HACE AQUI SE PAGA...
justicia justicia 28/01/2011 a las 02:29
Sinceramente,para realizar denuncias de esa magnitud,no hay q hablar mucho sino presentarlas,aqui cualquiera" hablamos",y queda escrito.les digo una cosa,yo estudie en Carabobo,fui vencedora de ambiente,Fui Voc de Parroquia,convivi con voc Municipales,y hubo que patear terreno para defender y poner en alto a esta Fundación,en poner en alto la misión de esta Misión,si hubo ciertas dificultades pero fueron superadas porque se discutía,se dialogaba y se llegaba a conclusiones,bastanta me sente con Pulsio y aún estando o no estando de acuerdo en todo lo que él decía jamás me impuso nada,siempre me hablaba y acordabamos en como se trabajaría desde la base.Y sí lo hacíamos,irregularidades?las hubo uffff bastante,pero debía hacerme sentir en desacuerdo y al hacerlo lograba lo que quría,porque la razón puede más que todo,de Flor les digo q la conocí y me gusto su buen trato,después empec´a ver cosas que no me parecían,pues se lo dije en su cara y hable con Pulsio,solucionado el problema,yo pienso q hay q construir y a esas personas q no quieren laborar con dignidad hacerlas caer en trampas.porquelo que uno ve otro no lo ve,no me gradué tapa amarilla,y les digo muchisimos se gradúa tapa amarilla en esta Misión,porque no existe elcompromiso moral en coordinadores y facilitadoresmenos en vencedores,que aun les llaman a los facilitadores profe,q tal?y elfacilitador lo acepta porq sigue con el mismo paradigma de la 4ta,yo el profe y tu la alumna,y no explica que somos iguales que me llamo perensejo y tu fulanita,que existe laparte humana,etc etc,ya ustedes saben que y para que es ésta Mision Ribas.compañeros y compañeras.Luchemos cada unode nosotros mismos enseñando a los vencedores q existe una ley depolitik,q existe un calendario escolar,q hay q hacer las cosas bien hechas,y al facilitador q se de a respetar por su coordinador,y El movimiento estudiantil que sea guerrero luchador d estos vncedores q si nos se lea dice que es lo q hay no sabran nunk nada,luchemos por esto,denuncien si pero con fundamento,y arriba bien arriba,no donde Ortegano,mas arriba.VENCEREMOS.ESTAMOS VENCIENDO. 
GRAUADA GRAUADA 11/04/2011 a las 13:50
Sinceramente,para realizar denuncias de esa magnitud,no hay q hablar mucho sino presentarlas,aqui cualquiera" hablamos",y queda escrito.les digo una cosa,yo estudie en Carabobo,fui vencedora de ambiente,Fui Voc de Parroquia,convivi con voc Municipales,y hubo que patear terreno para defender y poner en alto a esta Fundación,en poner en alto la misión de esta Misión,si hubo ciertas dificultades pero fueron superadas porque se discutía,se dialogaba y se llegaba a conclusiones,bastanta me sente con Pulsio y aún estando o no estando de acuerdo en todo lo que él decía jamás me impuso nada,siempre me hablaba y acordabamos en como se trabajaría desde la base.Y sí lo hacíamos,irregularidades?las hubo uffff bastante,pero debía hacerme sentir en desacuerdo y al hacerlo lograba lo que quría,porque la razón puede más que todo,de Flor les digo q la conocí y me gusto su buen trato,después empec´a ver cosas que no me parecían,pues se lo dije en su cara y hable con Pulsio,solucionado el problema,yo pienso q hay q construir y a esas personas q no quieren laborar con dignidad hacerlas caer en trampas.porquelo que uno ve otro no lo ve,no me gradué tapa amarilla,y les digo muchisimos se gradúa tapa amarilla en esta Misión,porque no existe elcompromiso moral en coordinadores y facilitadoresmenos en vencedores,que aun les llaman a los facilitadores profe,q tal?y elfacilitador lo acepta porq sigue con el mismo paradigma de la 4ta,yo el profe y tu la alumna,y no explica que somos iguales que me llamo perensejo y tu fulanita,que existe laparte humana,etc etc,ya ustedes saben que y para que es ésta Mision Ribas.compañeros y compañeras.Luchemos cada unode nosotros mismos enseñando a los vencedores q existe una ley depolitik,q existe un calendario escolar,q hay q hacer las cosas bien hechas,y al facilitador q se de a respetar por su coordinador,y El movimiento estudiantil que sea guerrero luchador d estos vncedores q si nos se lea dice que es lo q hay no sabran nunk nada,luchemos por esto,denuncien si pero con fundamento,y arriba bien arriba,no donde Ortegano,mas arriba.VENCEREMOS.ESTAMOS VENCIENDO. 
GRAUADA GRAUADA 11/04/2011 a las 13:54
De verdad mi comentario es bién sencillo no vengo a escribir de corrupción o de otros hechos simplemente me pregunto porque yo como facilitadora tengo que seguir percibiendo 520 Bs por mi trabajo que es bastante ya que los de programas educativos exigen bastante y tengo que pasar matriculas, notas y un sin fin de cosas que nos piden y todo ese gasto sale de mi incentivo, pregunto porque a madres del barrio las llevan a sueldo minimo y a nosotros nada, porque los coordinadores municipales no dicen o hacen algo para que nos eleven este pirrico incentivo que tenemos o es que acaso no somos venezolanas también, no vamos al mercado igual que las madres del barrio, que pasa con el socialismo que habla de inclusión y de la mayor suma de felicidad posible, porque tnata discriminación con nosotros.
COMANDANTE PRESIDENTE escuche y sea justo con las misiones no solo madres del barrio si no en general ya que segun nosotros somos los que aportamos la mayoria de los votos con lo que usted esta en la presidencia y pueblo con hambre distingue y no vaya a ser que la hora de votar no sea suficiente los votos de madres del barrio y les haga falta los de ribas que no es solo mi persona si no todo el nucleo familiar que esta a mi alrededor, los cualrs me dicen que deje la mision porque no nos toman en cuenta.
Es solo un escrito para reflexionar y ver que esta sucediendo realmente con la misión, se despide una facilitadora dolida porque usted presidente nos ignoro a la hora de aumentar el sueldo pero si se acuerdan de nosotros a la hora de una CONCENTRACIÓN  nosotros nos acordaremos de usted a la hora de votar el proximo año.
Yessica Malunare Yessica Malunare 04/05/2011 a las 15:47
yo lo vi con mis propios ojos la tal monica MOSQUERA es una corrupta y el cordinador de la opsu en carabobo sr ramon mondazzi igual ellos sacan dinero de la mision para sus viajes a aruba
joseline joseline 08/02/2012 a las 23:05
De verdad esto es nuevo Monica de verdad te pasas con tu romance con Mondazzi y aparte del dinero que sacan de Logistica bien es cierto y no es un secreto que utilizan las camionetas asignadas para la mision en Carabobo para uso personal, aparte de que han sido ya varias veces que se les a visto en la sede de ribas en cosas no aptas para la moral y las buenas costumbres, aparte de que el señor mondazzi es el consentido de Pulsio lo que hace este señor es de chofer de Monica y ni siquiera a visitado un plantel aqui en San Diego.
La corrupción es tanta que para esta fecha los becados, facilitadores y coordinadores no han cobrado el famoso incentivo que les dan o mejor dicho el bozal de arepa que les tienen a esas pobres personas que estan ahi por una necesidad enorme vamos todos a terminar con esto pasa la factura el 7 DE OCTUBRE vota con conciencia solo unos pocos son los que reciben los beneficios de esta supuesta revolucion o mejor dicho solo aquellos que son amiguitos o las mujeres de PULSIO.
Monica Monica 02/03/2012 a las 11:17
hola a todos como les va soy yo
EL VERDADERO EL VERDADERO 08/05/2012 a las 14:33
HOLA A TODOS LOS MISIONEROS FELICITACIONES POR SU ASISTENCIA A LA MARCHA SOBRE TODO MISIÓN RIBAS ARRASADORA
La Sra Monica con grandeza de gran señora, que ni las suelas de mi zapatos se pueden comparar con las bajezas de esta doña que dandose de muy juvenil tiene sus añitos ya bien marcadito, para dejarse chulear con el coordinador de la Opsu, Sr. Mondazzi, tronco de pendeja lo malo que vive tracaliando a la coordinacion que dirije para dejaselo chulear por unas cuantas agarraditas pobre bolsa jajajajjajajajjaja
DEFINITIVAMENTE LA MISION RIBAS VA EN PICADA PORQUE YA HA CUMPLIDO SU META, PERO EN EL ESTADO CARABOBO VA DE MAL EN PEOR, MONICA PORQUE EL SRA TE QUEDA GRANDE, ERES LA PEOR CALAÑA, OSEA PEOR QUE FLOR, NO TE CREAS QUE NO SE SABE DE TUS MARRAMUCIAS, AHORA ASESORADA POR EL MONDAZI QUIEN VIENE DE LAS FILAS DE LA OPOSICION PARA EL QUE NO SABE PUES SEPANLO, TU CREES QUE NO SE SABE DE LOS CHEQUE QUE MONTAN POR MONTOS EXABRUTOS POR PAGO DE BUSES DE PRIMERA CALIDAD Y ENVIAN LOS MAS EECONOMICOS, QUE CASI SE DESARMAN EN LA VIA Y PASAN TRABAJO LOS VENCEDORES, LAMENTABLEMENTE LA PERSONA QUE VIO ESOS CHEQUES YA NO ESTA, POR LO QUE SE SABE HASTA LA DE FINANZAS DEBE ESTAR METIDA EN ESA TAMBIEN Y POR SUPUESTO EL PULSIOOOO, QUIEN CON SU DISFRAZ DE POBRE Y MISERABLE QUIERE DAR LASTIMA, UDS SON LO PEOR, LOMAS TRISTE ES QUE QUIEREN HACER VER QUE SON LOS MUNICIPALES Y VIVEN MOCHANDOLE LA CABEZA A ESOS POBRES SERES QUE SE DESVIVEN POR TAN POCO PARA DESPUES SALIR COMO LADRONES, CORRUPTOS E INEFICIENTES, CUANDO EN REALIDAD SON USTEDES, LASTIMA QUE ESTO NO PASA DE AQUI, SON DE LO PEOR, ALLI LO QUE HAY ES TERROR, TRATAN A LOS MAS DEBILES COMO COLETOS, HASTA LOS VIGILANTES SABEN TODOLO QUE SACAN DE LA MISION VIVIENDA PERO NO HABLAN POR MIEDO, LOS POBRES NECESITAN SU TRABAJO, YA SE SABE QUE LAS COSAS QUE ENVIAN DE LA NACIONAL PARA LOS EVENTOS MONICA LO ACAPARA Y LUEGO LO VENDEN Y A QUE CUENTA VA A PARAR? SERA QUE LA NACIONAL SABE ESTO? O ESTAN EN EL PAQUETE TAMBIEN Y SE REPARTEN LA COCHINA, EN GUACARA SE OYEN MUCHOS COMENTARIOSDE GENTE QUE TRABAJO ALLI, DE LAS INMORALIDADES POR EJEMPLO HASTA HAN HECHO EL AMOR LOS TRABAJADORES DE ALLI EN LOS BUSES, QUE AAAASSSCOOO, IMAGINENCE EN LAS OFICINAS DE LA MISION, CON RAZON ESAS OFICINAS ESTAN EN RUINAS, TAN PARECIDAS A QUIEN LAS DIRIGE.
jjjjjjjaaa
nene revolucionario nene revolucionario 01/07/2013 a las 22:53
el comentario anterior de indigna, es real exactamente das descrpcion de estos personajes corruptos como son monica mosqueda y su amor de turno, sera que en el estado ni en el nacional la gente que dirije es ciega o es tan corrupta como ellos; cada dia los premian mas digame al ex escualido mordazzi no sirvio para nada como coordinador de la opsu ahora lo premian dandole la coordinacion de programas educativo del estado carabobo, ojo esta haciendo un arroz con mango y digame quien le acompaña como coordiandor de administracion escolar david carrasco que no puede con su municipio menos con tanta responsabilidad, pero como jalan tanto y dicen ser tan revolucionario que de esto no tienen nada, tratan mal a la gente ya que se creen que tienn a Dios agarrado por la chiva se piensan que son unos grandes personajes, dandose un gran postin cuando tienen que atender a alguien lo hacen esperar como que si ellos son la ultima cocacola del desierto. pero algun dia le llegaran la hora a esas ratas inmundas aprovechadores chupas medias enchufados sin conciencia de lo que es humanismo ni el buen trato con los demas,
nene revolucionario nene revolucionario 01/07/2013 a las 23:45
que tan esperaando para hacer seguimiento hasta cuando roban los revolcionarios , enmascarados
maria maria 07/09/2013 a las 03:19
SEÑORE DE LA MISION RIBAS COMO ES POSIBLE QUE YO ME GRADUE EN LA CORTE 15 DE LA MISION RIBAS EN MORON EDO CARABOBO Y LA LIC NANCY REYES Y NELLY REYES LE HAYA ENTREGADO EL TITULOS A LAS PERSONA QUE SUPUESTAMENTE ESTUDIARON CONMIGO Y A MI NO LA MISMA ME CAMBIARON PARA LA CORTE 16 Y A LA SEÑORITA JHOANA JIMENEZ EN LA CORTE 18 Y A ELLA SI LE ENTRGARON EL TITULO Y A MI NO HASTA CUANDO HUMILLA A LOS ESTUDIANTE O HAY QUE PAGARLE PARA TENER UN TITULO ME GRADUE EN EL 2011
CLAIRET NUÑEZ CLAIRET NUÑEZ 19/10/2013 a las 01:55

Deja tu comentario Corrupcion en la Fundacion Ribas de Carabobo

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre