Avisar de contenido inadecuado

El Guri tiene suficientes reservas de agua para abastecer hasta junio

{
}
 
Foto: Prensa Miraflores.
 
La represa del Guri, ubicada en el estado Bolívar, aún tiene reservas de agua suficientes para abastecer al país hasta mediados del mes de junio de este año.

Así lo informó este martes el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías, durante un Consejo de Ministros transmitido en cadena nacional por radio y televisión.

“Catorce centímetros bajó ayer (lunes) la represa del Guri, pero la población tiene que saber que todavía estamos a tres meses y medio de la zona de colapso. Hay agua suficiente. Si continúa bajando a este mismo ritmo, todavía nos queda agua para todo el mes de marzo, abril, mayo y hasta mediados de junio”, informó el Mandatario Nacional.

El jefe de Estado exhortó a la población a rechazar los mensajes alarmistas que difunden sectores de la contrarrevolución para generar incertidumbre en el país.

“Que si mañana se colapsa El Guri, que ya no da para más. Hay que conocer la verdad y esta es la verdad verdadera, no se dejen engañar”, aclaró.

Venezuela padece una sequía, producto del fenómeno climatológico El Niño, la cual ha incidido para disminuir los niveles de los principales embalses del país.

Esta situación ha obligado al Gobierno Nacional a tomar medidas que buscan ahorrar agua y electricidad en el país.

{
}
{
}

Deja tu comentario El Guri tiene suficientes reservas de agua para abastecer hasta junio

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre