Avisar de contenido inadecuado

Mi Presidente Habla al Pueblo

{
}

El jefe de Estado, Hugo Chávez Frías, enfatizó  que sólo con la profundización del modelo socialista se podrá avanzar hacia el crecimiento económico y productivo de la nación.

Durante un acto con trabajadores del sector eléctrico, efectuado en La Rinconada, en Caracas, el Presidente indicó que la única forma de poner fin a una serie de problemas que fueron heredados de la IV República, y de un modelo capitalista que está en crisis, es apurar la transición hacia un nuevo modelo.

Destacó, por ejemplo, el factor inflación y al respecto señaló que el mismo está relacionado con un alto contenido especulativo por parte de los sectores privados “de la hegemonía del capitalismo dependiente, rentístico”.

“Es que hasta que no rompamos los límites del capitalismo vamos tener ese problema (...) En el marco del capitalismo no habrá recuperación posible”, dijo.

Indicó que la actual crisis que vive este sistema a nivel mundial es una oportunidad para consolidar en el país un modelo propio con particularidades nacionales basadas en el socialismo, en la igualdad y en la participación protagónica del pueblo.

“Sólo con una revolución socialista en lo técnico, en la planificación, así como con la participación de las comunidades y los trabajadores, podremos solucionar definitivamente y en profundidad todos los problemas”, aseveró Chávez.

Subrayó además que el proceso adelantado en el país es una revolución del pueblo y de los trabajadores, por lo cual los exhortó a profundizar y consolidar cada día el cambio que se requiere para la transformación de Venezuela hacia un Estado socialista.

“Esta revolución cada día debe pertenecer en cuerpo, alma, nervio y espíritu al pueblo bolivariano y a los trabajadores de Venezuela para que sea una revolución verdadera y, sobre todo, socialista”, puntualizó.

{
}
{
}

Deja tu comentario Mi Presidente Habla al Pueblo

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre